Spanish Articles

LA EMPRESA ECUACORRIENTE INVITA A EL INSTITUTO SIROLLI
A DAR UNA CONFERENCIA EN ECUADOR

CONFERENCIA-SOBRE-EMPRENDIMIENTOS---Instituto-Sirolli---Enero-19-y-20 EcuaCorriente invitó a Ernesto Sirolli, conferencista de  prestigio internacional, para que dicte una conferencia en emprendimiento empresarial. La charla se llevó a cabo en Mirador con empleados de la empresa, y al siguiente día, se realizó otra conferencia en las oficinas de Explorcobres en la ciudad de San Juan Bosco. Asistieron empleados de la empresa y  miembros de la comunidad.

Jorge Miño, Coordinador de Desarrollo Sustentable de ExplorCobres en la provincia de Morona Santiago dijo: “como empresa nos sentimos enormemente complacidos de poder presentar a un maestro de tanto prestigio como es el señor Ernesto Sirolli, porque como ecuatorianos nuestro deseo es que la gente se desarrolle”. Si las personas necesitan más asesoría al respecto, estaremos para facilitar los nexos,  manifestó.

Ernesto Sillori, expuso que lo más importante para que un negocio crezca eficazmente es: El Producto, El Mercadeo y el Manejo Financiero y los recursos generados del mismo. “Sin el tratamiento adecuado de estas bases, difícilmente podemos alcanzar el éxito”, expresó.

Leonidas Lituma, propietario del hotel Antares, ubicado en San Juan Bosco, manifestó su satisfacción. “Pienso que antes de emprender en un negocio debemos ser positivos y pensar que somos capaces, así es como comienzan y prosperan  los grandes negocios, acotó.

Ernesto Sirolli, nació en Italia, ha trabajado en el campo del desarrollo económico en Europa, África, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EE.UU. y el Reino Unido. Ha escrito el libro “La pasión, el espíritu empresarial y el renacimiento de la economía local." El libro ha ayudado a una nueva generación de profesionales del desarrollo económico y líderes interesados en el crecimiento de sus comunidades a entender cómo es que se debe de llevar a cabo un desarrollo económico sustentable con la participación de las comunidades en las cuales está siendo utilizado. Este ha sido el objetivo por el cual la empresa considero invitar al doctor Sirolli.

  
Copyright © 1983-2014 Sirolli Institute
Member IEDC International Economic Development Council
Sirolli Institute  |  Terms Of Use  |  Privacy Statement  |  Login  |  Register